¿Maggie embarazada?, fotos promocionales, del set y fecha del trailer...

'<---Publicidad

'<---Publicidad
A tan solo unos días de haber conocido el banner de la Cuarta Temporada de The Walking Dead ya podemos ver otras tres nuevas fotos promocionales de la 4ª Temporada.

Tras el salto van a poder ver las fotos, además de una foto adicional de un personaje muy esperado en la 3ª Temporada y muy nombrado para la 4ª entrega.

ATENCIÓN: SPOILERS

La primera foto promocional tiene como protagonistas a Glenn Maggie, lo que ha llamado la atención a la audiencia es en la posición en la que se encuentra Glenn, apoyado sobre el su abdomen. Lo que ha avivado los rumores de que Maggie podria estar embarazada. Lo que ven a la izquierda de Maggie es una pequeña parte de las declaraciones de Robert Kirkman"No creo que Maggie piense que ella necesita ser tan protegida por Glenn, siente que necesita ser ella misma".






En esta foto podemos ver al primer caminante de la cuarta temporada, con el que la AMC ha anunciado que el trailer de la nueva temporada será emitido para todo el mundo elViernes 19 de JulioTambién se nos informará, oficialmente, la fecha de estreno de la 4ª temporada en la AMC y enFOX. El cronometro que he puesto es una suposición de la fecha, pero cuando informen la fecha oficial actualizaré el cronometro.

Y 2 nuevas fotos del set de filmación que han salido hace poco. 
En ellas podemos ver a David Morrisey.






Como pueden ver en la foto de la izquierda, le ha crecido mucho el pelo y la barba, señales de que ha pasado muchisimo tiempo. El lugar donde se tomo esta foto es en Senoia (Woodbury) y vemos al Gobernador en una posición suplicante.
Todo parece pensar que regresará en la primera parte de la 4ª temporada. Podría regresar en el capitulo 4x06 "Rise" (Levantamiento) porque hace referencia a la novela de El Gobernador "Rise of the Governor" aunque también se rumorea que podría regresar en el 4x07 "Dead Weight" (Peso Muerto)

Y en la foto de la derecha vemos al actor David Morrisey sin pelo y barba, lo que nos dice que son pelo y barba falsa.

2 comentarios:

Lic. Vallejos dijo...

Ya kiero que sea OCTUBRE para morir del miedo :O !!!!

Lic. Vallejos dijo...

Ya kiero que sea OCTUBRE para morir de miedo :O !!!

Publicar un comentario